TRAXXAS Nitro Stampede

TRA4109

Nuevo producto

¡El Pit Bull de los Monster Truck!

Más detalles

US 650.00

Ficha técnica

Tipo de motorNitro
Traccion4x2

Más

4109-NStampede-3Qtr-RED_m.jpg

  • Sistema de Radio TQ 2.4GHz
  • Chasis duro y con gráficos ProGraphix impresionantes
  • Llantas Talon de 2.8" con inserciones de espuma pre-pegados y neumáticos All-Star de cromo reflejante
  • ¡Nitro Wheelie-Monster!
  • Motor TRX Pro.15

Desempeño Monstruoso

4109-nitro-stampede-Chassis-overhead-201

El Nitro Stampede se basa en una legendaria robustez y rendimiento que ha hecho que al nombre de Stampede sinónimo de diversión con monster trucks. Cuando estés listo para ir más rápido y correr por más tiempo, el poder Nitro es el siguiente paso. Nitro Stampede combina el poder del motor TRX Pro.15 con el alto diseño del carro que te permitirá conducirlo en prácticamente cualquier lugar hora tras hora mientras aplastas las rocas y ves mucha acción. ¡Sólo llénalo de combustible, arráncalo y manéjalo! Traxxas hace que sea fácil alimentar tu hambre de brutales caballos de fuerza con Nitro.

"Camión del Año"
RC Car Action Magazine
 
El Nitro Stampede viene con neumáticos All-Star de 2.8" con cromo reflejante y envueltas con llantas todo terreno Talon. El dibujo de las llantas Talon hacen de la conducción una experiencia fluida y provee un increíble agarre en toda clases de superficie, puede manejarse sobre rocas, tierra y mucho más. Piezas de espuma adaptados al rendimiento proporcionan estabilidad extra. El diseño de la carrocería luce una postura agresiva y gráficos llamativos que le dicen al mundo que este camión se toma en serio su misión. Libra por libra, Nitro Stampede es uno de los más impresionantes, más duros y más atractivos camiones monstruo de Radio Control jamás creados. Nitro Stampede ganará fácilmente su lugar como tu primera opción para obtener la emocionante acción Nitro.
 

Sistema Preciso de Radio Control 2.4GHz

6509X-TQi-BT-Transmitter-2Ch_o.jpg

Con el sistema de radio TQ de 2.4 GHz sólo debes encenderlo y comenzar a conducir. No hay canales o frecuencias que manejar, así que puedes enfocarte a divertirte. El diseño ergonómico de TQ es confortable para conducirlo durante todo el día, y sus líneas elegantes se ven reforzadas por una antena interna que es inmune a los daños. Para personalizar los controles de la Nitro Stampede, las direcciones que vienen de fábrica en el transmisor se pueden revertir fácilmente a través del sencillo sistema de programación.
 

 

4109-NStampede-FRONT-BLUE_m.jpg

Resumen de Características de Nitro Stampede
  • Sistema de Radio TQ 2.4GHz
  • Neumáticos de cromo TRX All-Star de 2.8"
  • Llantas Talon pre-pegadas
  • Gray Ultra Shocks
  • Piezas compuestas y moldeadas complementan el aspecto del chasis
  • Increíbles nuevos gráficos

¡Llénalo. Arráncalo. Manéjalo!

PRO15_engine_med.jpg

Traxxas es pionero en los modelos Monster Truck Listos-Para-Carrera ha llegado a la perfección a través de más de 20 años. Nitro Stampede hace que mudarte al poder de Nitro sea algo fácil. El ensamble profesional de fábrica de Traxxas incluye el botón EZ-Start que arrancará el motor y te permitirá comenzar a conducir minutos después de sacar el carro de la caja. Ningún otro sistema de arranque es más seguro o conveniente. El sistema EZ-Start calienta la bujías por tu de forma automática. El motor TRX Pro.15 que entrega poder probado en las pistas y confiabilidad, ejecutada por un carburador con dos agujas de presición que entrega alta salida en un rango muy amplio de condiciones. La amplia latitud de ajuste hace del TRX Pro.15 la mejor máquina para permanecer en los circuitos de forma suave y eficiente mientras logras un perfecto control y optimización de desempeño.

4109-Nitro-Stampede-side-red_m.jpg

El Pit Bull de los Monster Truck de Radio Control
 
Nitro Estampida se ha ganado su reputación por su rendimiento y durabilidad con características como el diseño del chasis resistente que combina materiales compuestos ligeros con las propiedades del motor de refrigeración de aluminio 6061-T6. El diseño único de doble plano proporciona la máxima distancia al suelo, una verdadera postura de camiones monstruo, y es extra rígida para resistir la flexión del chasis. La transmisión Magnum 281™ utiliza un diferencial de engrane planetario cuyos componentes están construidos para alto desempeño a través de el tratamiento térmico de endurecimiento de sus partes en acero, permitiendo que todos los componentes de la transmisión queden libres de ajustes posteriores. La suspensión independiente para largos recorridos, frenos de disco poderosos, y la gran respuesta del torque trabajan juntos para ofrecerte un control suave. Los amortiguadores Ultra Shocks™ del Slash llenos de una mezcla especial de aceite hacen uso de la tecnología de sellado X-ring con reducción de fricción y resistencia a derrames por lo que requiere un mantenimiento mínimo. Nitro Stampede rápidamente desarrolla tu confianza y tus habilidades de manejo, ya que maneja muy bien toda clase de terrenos, terrenos que ningún otro carro se atrevería a atravesar.

Completo y Listo-Para-Conducir
 
Nitro Stampede viene como un completo paquete con ensamble de fábrica profesional; con un sistema de radio TQ tipo pistola de gran potencia. Incluye los neumáticos Twin-Spoke con rines de cromo reflejante que le dan a todo el diseño general un aspecto rudo e impresionante. Incluso las calcomanías ya están aplicadas. Además, Nitro Stampede está respaldado por un equipo de profesionales que te ofrecerán el más alto nivel de soporte de fábrica posible. Estamos contigo en cada paso en el camino para responder todas tus preguntas y ayudarte para sacarle todo el juego a tu Nitro Slash. Soporte vía telefónica, email u online. El motor TRX Pro.15 está respaldado por el plan Traxxas Power Up que hace simple y asequible actualizar a un nuevo motor con incluso más potencia. Como con cualquier modelo Traxxas, Nitro Stampede es acerca de experimentar total desempeño y satisfacción, no sólo en el camión, sino también en la compañía que está detrás del mismo.

30 productos más en la misma categoría:

Diseño y Marketing Digital por Gonzalo Nuñez