Traxxas Nitro 4-Tec 3.3 RTR W/Engine Complete Combo

4809

Nuevo producto

Nitro 4-Tect 3.3 Traxxas Velocidad Desatada a más de 112 km/h

Más detalles

US 850.00

Ficha técnica

Tipo de motorNitro
Traccion4x4

Más

4809-n4tec-award-2014.png

 

El sistema de radio Listo-Para-Conducir más avanzado del mundo ahora se conecta inalámbricamente a la App Traxxas Link

TQi-Bluetooth-Transmitter-2Ch_o.jpg

El Traxxas TQi emparejado con la aplicación Traxxas Link es el más avanzada, rico en características, sistema de radio Listo-Para-Conducir disponible en el mercado. Ahora, TQi se conecta de forma inalámbrica a la última aplicación Traxxas Link para el control definitivo para tu auto Traxxas. El sistema de radio TQi está equipado con el módulo de Traxxas Link inalámbrico para desbloquear características interesantes, tales como conectividad Bluetooth instantánea; el acceso a toda la gama de potentes herramientas de ajuste y de telemetría TQi a través de una interfaz gráfica de alta definición intuitiva; y la capacidad de tener un amigo monitoreando de forma remota la telemetría en tiempo real mientras que tú te concentras en hacer puré el acelerador. Tu copiloto puede incluso hacer ajustes de forma remota, mientras que tú conduces. Ningún otro sistema de radio puede hacer eso. Al igual que la velocidad y la ingeniería Traxxas que aumenta el rendimiento en los vehículos, el poder y la capacidad de TQi y Traxxas Link expande su diversión en todo un nuevo territorio. Sólo de Traxxas, el nombre más rápido en Radio Control. Más información sobre el nuevo sistema de radio TQi Traxxas aquí.

 

Poderosa Aplicación Traxxas Link
Disponible en la App Store

Traxxas-Link-Main-Icon-appstore2.png

Atrás han quedado los controles torpes y gráficos monocromáticos pixeleados de los sistemas de radio del pasado. Esta aplicación de gran alcance le da un control completo sobre el funcionamiento y la puesta a punto de su modelo controlado por radio Traxxas con impresionantes efectos visuales y una precisión absoluta. Traxxas construye modelos controlados por radio Listos-Para-Conducir más rápidos del mundo. Ese nivel de rendimiento exige un control de precisión. Traxxas Link te da las herramientas para el ajuste exacto y un control superior mientras que te mantiene informado sobre el estado y la velocidad de tu modelo.

screens-bluetooth-connection-anima.gif

6510-TQi-BT-customizable-dashboard-45mph

Sensores Telemétricos Instalados de Fábrica
Traxxas Link recoge y registra los datos de telemetría en tiempo real a medida que conduces. Al equipar tu modelo con sensores de telemetría opcionales, el tablero de instrumentos Traxxas Link cobra vida mostrando la velocidad, voltaje de la batería, RPM y la temperatura. La aplicación detecta automáticamente y reconoce sensores Traxxas Link para su fácil instalación y configuración. El tablero de instrumentos es totalmente personalizable y cuenta con medidores de lectura digital. Hasta nueve indicadores se pueden mostrar a la vez. Establece avisos y registra máximos, mínimos, o promedios. Utiliza la función de grabación para documentar tu vista de panel, con sonido, de modo que podrás mantener tus ojos en la conducción y no te perderás ni un solo ápice. Si te olvidas de grabar, sólo tienes que tocar de repetición instantánea en cualquier momento para capturar el momento previo de diversión y de triunfos inesperados. Las grabaciones se pueden nombrar y guardar para comparar, revisar y compartir con los amigos.

Una vez que hayas creado la configuración de control perfecto para tu modelo, puedes guardarlos como un perfil que puede restaurar más tarde, utilizarlo en otro modelo, o compartirlo con amigos. Si las condiciones de la pista cambian, simplemente reajusta los Drive Effects y guarda todo como un perfil nuevo. Sólo Traxxas Link hace sintonización del transmisor de nivel profesional tan rápido, práctico y fácil.

Parpadea y te lo perderás. Combina la potencia extrema del Motor Racing TRX 3.3 con un que abraza-asfalto, chasis ligero y una furia rabiosa de aceleración inmensamente rápido y una velocidad supersónica es desatada. Presiona el acelerador y los cuatro neumáticos mostrarán su increíble tracción a la vez que la fuerza de Nitro 4-Tec 3.3 rompe la barrera de 70mph. En la jungla de asfalto, Nitro 4-Tec 3.3 es una fuerza a tener en cuenta.

TRX33_o.jpg

Donde el poder se junta con la Tecnología. Nitro 4-Tec 3.3 no tomó ningún atajo a la cima. El Motor TRX 3.3 Racing proporciona potencia máxima con un tubo de aluminio instalado de fábrica de gran rendimiento que ha sido bellamente azul-anodizado y grabado a láser. Nuevo hardware hexagonal de gran precisión añade un toque de alta tecnología y hace el mantenimiento fácil. El nuevo sistema de dirección de palanca equipado ofrece la mejor experiencia para una conducción de expertos. El sistema eficiente de 3-correas se ha mejorado para una velocidad y potencia extra con una correa trasera más ancha y poleas más grandes.

4809-blue-3qtr_o.jpg

Presencia de gran alcance. Nitro 4-Tec tiene una apariencia de superauto con complejos, innovadores, gráficos que reflejan el estilo y la velocidad del chasis subyacente. Nuevas piezas y con un chasis excelentemente diseñado e ingeniería detallada que hace que todo funcione perfectamente. Las ruedas de engrane 2.0 ofrecen un estilo clásico que resiste la prueba del tiempo. Por supuesto, la característica más emocionante del diseño del auto es la vista de la gigante cabeza de refrigeración TRX 3.3 elevándose por encima del auto. La mirada del poder es inconfundible.

4809-back-white-glossy_med.jpg

Poder Extremo para Conductores Extremos

skill-level_small_5.png
Nitro 4-Tec 3.3 no es para todos. ¡Este producto es capaz de una velocidad y aceleración extremas! Clasificación de nivel de Habilidad (5) está destinada únicamente a los conductores expertos. Se requiere experiencia con modelos de radio control nitro. El conductor debe tomar toda precaución y aceptar la plena responsabilidad de su propia seguridad, y la seguridad de otras personas cerca. Operación a velocidad máxima requiere de un área grande libre de obstáculos y lejos del tráfico de peatones y autos.

Listo-Para-Conducir
Sólo Traxxas hace que sea posible experimentar esta clase de potencia de clase mundial y la velocidad máxima impresionante nada más sacarlo de la caja sin ningún inconveniente. Nitro 4-Tec es un paquete completo que está completamente montado y Listo-Para-Conducir con un sistema de radio tipo pistola instalado y de alta potencia. El auto está pintado con nuevos gráficos increíbles y los neumáticos son pre-pegados con inserciones de espuma dura. Incluso las etiquetas ya están colocadas.

4809-ezstart_th.jpg

El motor TRX 3.3 Racing tiene la comodidad del pulsador de arranque eléctrico Traxxas EZ-Start. Se incluye una función de diagnóstico para controlar el estado de la bujía incandescente y funciones iniciales. No hay manera más fácil de arrancar un motor.

Se incluye soporte completo Traxxas. Profesionales experimentados estarán contigo en cada paso del camino para responder a preguntas y ayudar a obtener el máximo rendimiento de tu modelo. * Soporte gratuito está disponible a través de teléfono, correo electrónico o en línea. Los componentes electrónicos están protegidos por la garantía de por vida Electrónica Traxxas. El motor TRX 3.3 Racing está respaldado por el Plan de reemplazo de por vida del motor que hace que sea sencillo y asequible para mantener la potencia máxima del motor en el camino. Haga clic en la pestaña Detalles de arriba para aprender más acerca de las características de rendimiento Nitro 4-Tec de 3.3 y verlo en acción por sí mismo haciendo clic en la pestaña de vídeos. Atrapa uno (si es posible) con su distribuidor local.

Resumen de Característica del Nitro 4-Tec

  • Nuevo transmisor TQi 2.4GHz con módulo Traxxas Link inalámbrico.
  • Sensores telemétricos instalados de fábrica.
  • Motor TRX 3.3 Racing.
  • Hadware de precisión hexagonal.
  • Auto pintado con increíbles gráficos de alta tecnología ProGraphix.
  • Componentes de chasis y suspensión.
  • Nueva caja del receptor cerrada.
  • Muelles revestidos de polvo blanco.
  • Correa trasera más ancha y poleas más grandes.

30 productos más en la misma categoría:

Diseño y Marketing Digital por Gonzalo Nuñez