Traxxas '09 Revo 3.3 4WD Nitro Monster Truck! w/2.4Ghz & REVERSE

TRA5309

Nuevo producto

Traxxas Revo 3.3 | El mejor Nitro Truck del 2011

Versátil y con un tamaño gigante

el nuevo Revo 3.3 define lo que significa ser el resultado del empeño de los ingenieros Traxxas de monster trucks. Es el abanderado de innovaciones vanguardistas y con una  capacidad ilimitada que ha sido reconocida en el 2011, nombrándolo mejor Nitro Truck.

Más detalles

US 999.00

Ficha técnica

Tipo de motorNitro
Traccion4x4

Más

Revo 3.3 es el Monster Truck Nitro Definitivo

5309-revo-award-2014.png

  • Nuevo Sistema de Radio TQi 2.4GHz con Módulo Link Wireless Traxxas
  • Sensores de Telemetría instalados de fábrica
  • Transmisión con reversa, sistema OptiDrive
  • ¡Receptor recargable y Baterías Ez-Start incluidas!
  • ¡Más grande, más resistente y más versátil que nunca!

5309_revo33_comparison_m.jpg

5309_bare_chassis_o.jpg

Innovación monstruosa, versatilidad monstruosa y tamaño supremo se dan cita en el camión que sólo podía venir de Traxxas. Ahora más que nunca, el nuevo Revo 3.3 define lo que significa ser el pináculo del desempeño de camiones monstruo, el abanderado de la innovación y capacidad ilimitado a la que todos tratan de alcanzar. El nuevo Revo 3.3 es monstruo puro hasta la médula con su increíble presencia, con su diseño desafiante y toda la capacidad que te da toda la gama de características con las que cuenta. Más importante aún, la ingeniería avanzada de Revo está equipada para la diversión, y el nuevo Revo 3.3 ¡te ofrece todavía más!

 

La Característica Más Importante: La Diversión

5309_chassis_o.jpg

Las especificaciones de Revo son algo más que una impresionante lista de características. ¡Cada una de ellas están específicamente diseñadas e integradas en el modelo para proporcionar capacidad y la comodidad que se junta con la auténtica diversión! La transmisión reversible de uso rudo de la Revo 3.3 le permite sortear terrenos complicados con el simple "switcheo" de un interruptor ya que el control electrónico de su transmisión OptiDrive le garantiza un suave y seguro cambio de velocidades. Sólo Traxxas con su refinada ingeniería en cada uno de sus modelos le permiten una suave capacidad de reversa en toda nuestra línea Nitro. El nuevo sistema de radio TQi le proporciona un control permanente con la última de las tecnologías 2.4 GHz que además cuenta con el exclusivo módulo Traxxas Wireless Link, un concepto revolucionario que aprovecha la potencia de su dispositivo Android, iPad, iPhone o iPod Touch para crear el sistema de radio profesional definitivo. El sistema de radio es tan fácil de manejar que sólo se requiere conectar y comenzar a manejar. Las nuevas ruedas cromadas Geode con tuercas hexagonales de flecha de 17 mm de alto desempeño y los neumáticos Maxx de 6.3" de gran altura le proporcionan una tracción total y confiable en cualquier tipo de terreno. Además, la Revo 3.3 con su sistema servo digital-dual en la dirección ofrece una fuerza par de hasta 250 oz/in para un perfecto manejo y una respuesta ultra sensible, por si esto fuera poco, todo el sistema es total y absolutamente a prueba de agua. El nuevo Revo 3.3 es 100% Listo-Para-Conducir incluso se incluyen un suministro de combustible, baterías recargables para el receptor NiMH y el sistema EZ-Start, además de cargadores, filtro de aceite extra, bujía incandescente extra, conjunto de herramientas de alta precisión, y ¡más! Todas los avances en la ingeniería de carreras hacen a Revo siete veces campeón nacional en la pista y la plataforma definitiva para tu diversión con monster trucks. La durabilidad de Revo es insuperable.

 

El sistema de radio Listo-Para-Conducir más avanzado del mundo ahora se conecta inalámbricamente a la App Traxxas Link

TQi-BT-Transmitter-3Ch_o.jpg

El Traxxas TQi emparejado con la aplicación Traxxas Link es el más avanzada, rico en características, sistema de radio Listo-Para-Conducir disponible en el mercado. Ahora, TQi se conecta de forma inalámbrica a la última aplicación Traxxas Link para el control definitivo para tu auto Traxxas. El sistema de radio TQi está equipado con el módulo de Traxxas Link inalámbrico para desbloquear características interesantes, tales como conectividad Bluetooth instantánea; el acceso a toda la gama de potentes herramientas de ajuste y de telemetría TQi a través de una interfaz gráfica de alta definición intuitiva; y la capacidad de tener un amigo monitoreando de forma remota la telemetría en tiempo real mientras que tú te concentras en hacer puré el acelerador. Tu copiloto puede incluso hacer ajustes de forma remota, mientras que tú conduces. Ningún otro sistema de radio puede hacer eso. Al igual que la velocidad y la ingeniería Traxxas que aumenta el rendimiento en los vehículos, el poder y la capacidad de TQi y Traxxas Link expande su diversión en todo un nuevo territorio. Sólo de Traxxas, el nombre más rápido en Radio Control. Más información sobre el nuevo sistema de radio TQi Traxxas

 

Poderosa Aplicación Traxxas Link
Disponible en la App Store
Traxxas-Link-Main-Icon-appstore2.png

Atrás han quedado los controles torpes y gráficos monocromáticos pixeleados de los sistemas de radio del pasado. Esta aplicación de gran alcance le da un control completo sobre el funcionamiento y la puesta a punto de su modelo controlado por radio Traxxas con impresionantes efectos visuales y una precisión absoluta. Traxxas construye modelos controlados por radio Listos-Para-Conducir más rápidos del mundo. Ese nivel de rendimiento exige un control de precisión. Traxxas Link te da las herramientas para el ajuste exacto y un control superior mientras que te mantiene informado sobre el estado y la velocidad de tu modelo.

screens-bluetooth-connection-anima.gif

6510-TQi-BT-customizable-dashboard-45mph

Sensores Telemétricos Instalados de Fábrica
Traxxas Link recoge y registra los datos de telemetría en tiempo real a medida que conduces. Al equipar tu modelo con sensores de telemetría opcionales, el tablero de instrumentos Traxxas Link cobra vida mostrando la velocidad, voltaje de la batería, RPM y la temperatura. La aplicación detecta automáticamente y reconoce sensores Traxxas Link para su fácil instalación y configuración. El tablero de instrumentos es totalmente personalizable y cuenta con medidores de lectura digital. Hasta nueve indicadores se pueden mostrar a la vez. Establece avisos y registra máximos, mínimos, o promedios. Utiliza la función de grabación para documentar tu vista de panel, con sonido, de modo que podrás mantener tus ojos en la conducción y no te perderás ni un solo ápice. Si te olvidas de grabar, sólo tienes que tocar de repetición instantánea en cualquier momento para capturar el momento previo de diversión y de triunfos inesperados. Las grabaciones se pueden nombrar y guardar para comparar, revisar y compartir con los amigos.

6510-TQi-BT-interface-driveprofiles_d.jp
Una vez que hayas creado la configuración de control perfecto para tu modelo, puedes guardarlos como un perfil que puede restaurar más tarde, utilizarlo en otro modelo, o compartirlo con amigos. Si las condiciones de la pista cambian, simplemente reajusta los Drive Effects y guarda todo como un perfil nuevo. Sólo Traxxas Link hace sintonización del transmisor de nivel profesional tan rápido, práctico y fácil.

5309-side-view_m.jpg

Más Ancha, más Alta, la talla perfecta para una diversión Monster

5309-wheel_TH.jpg

Revo 3.3 es extra ancho con una agresiva y con gran altura gracias a las ruedas Geode y los increíbles neumáticos Maxx de 6.3". La sólida construcción de sus flechas de tracción continua y la manufactura CNC de sus tuercas hexagonales de 17 mm de diseño ranurado garantizan el avance poderoso de la camioneta lider en su clase aprovechando hasta la última gota de combustible convertida en puro poder gracias a su motor TRX 3.3, los finos acabados de sus ruedas en cromo de alta durabilidad permitirán no sólo ser un lider en las competencias, sino además ¡ir con estilo a la cabeza de los competidores!

Cuatro baterias AA y Combustible Nitro

5309-two-batteries_th.jpg

Eso es todo lo que requiere para saltar de la caja de su nueva Revo 3.3 a su pista, patio o a las calles salvajes de la ciudad de México, cuatro baterias AA para el transmisor y cualquiera de nuestras mezclas de combustible Nitro (consulte la sección de combustibles en nuestra WEB) para llenar el tanque de combustible. La Revo 3.3 esta totalmente ensamblada y hasta con los neumáticos pre sellados, así como una flamante carroceria de vistosos diseños y la electrónica puesta a punto todo realizado por nuestros mejores ingenieros. Pero eso no es todo, ya que su compra también incluye 5 celdas de carga NiMH de la mejor calidad para el receptor y una bateria de 6 celdas para el sistema de arranque electronico EZ-Start ambas. Los cargadores también están incluidos en su compra claro que sí! También se incluye una botella de 500 cc para la carga rápida de combustible. así como una bujía de repuesto e incluso un filtro de aire de repuesto para que absolutamente nada detenga su carrera. Y por si esto fuera poco, también le incluimos un juego de herramientas milimétricas básicas, especializadas de precisión para el servicio de su modelo. Todo lo que necesitas para experimentar la diversión Nitro de Traxxas está todo dentro de la caja.

Transmisión con reversa de altas prestaciones con el sistema OptiDrive de Traxxas

5309-optidrive_d.jpg

Sólo Traxxas es capaz de ofrecerle una transmisión de carreras con reversa incorpada y la más alta potencia sin menoscabos, una progresión positiva en cambios ascendentes, y una aceleración suave y sensible tanto en el avance como en el retroceso. El secreto es el exclusivo Módulo de Control OptiDrive de Traxxas, un controlador basado en un microprocesador que detecta la velocidad del vehículo y optimiza el avance y retroceso de cambio. Optidrive permite un engranaje constante, por lo que los cambios son rápidos y sin problemas.

5309_trans_d.jpg

El control electrónico también evita el cambio accidental de velocidad, ya que el módulo de cambio sólo permite que la transmisión cambie cuando la Revo 3.3 ha reducido su velocidad a una carrera segura. Además de proporcionar el rendimiento más favorable, el sistema Optidrive permite una transmisión más ligera, con menos partes móviles de reducción de masa inercial y un mejor manejo de torque. Todo esto significa más Monstruosa Diversión sin menoscabo alguno por la incorparación de la marcha en reversa.


Dirección asistida con doble alimentación digital y construcción a prueba de agua

5309_steering_assembly_o.jpg

Simplemente los mejores servos en la línea Traxxas, los servos duales 2075 de la Revo 3.3 ofrecen un increible par de motor de hasta 250 oz/in para mantener el control total en todas las condiciones de manejo, con la precisión que usted espera de un 7 veces campeón en USA. Circuitos digitales y rodamientos de bolas le confieren a las flechas de tracción en los ejes, el centrado perfecto requerido en los servos, una respuesta a la velocidad del rayo y un poder superior a todo lo disponible en la industria. Y por si esto fuera poco, ¡nuestros servos son a prueba de agua! Cuando ni siquiera el agua puede entrar puede estar seguro que el polvo y la suciedad no tienen ninguna oportunidad.

5309-front_on_m.jpg

Motor de carreras TRX 3.3: Donde la Potencia se Encuentra con la Tecnología

trx33_top_view_o.jpg

¡El motor smallblock más potente disponible en un camión Listo-Para-Conducir! Cuando se trata de fuerza pura, el mejor rendimiento a altas revoluciones y fiabilidad garantizada de alto desempeño, ningun motor se acerca ni un poco al galardonado motor de carreras TRX 3.3 de Traxxas. Este motor de alta ingeniería es la solución que brinda en su conjunto caballos de fuerza extremos que no tiene comparación; fácil de modificar; con la garantía de Traxxas y todo el soporte que necesitas, incluyendo el Plan de Reemplazo de Motor de por Vida; y la gran conveniencia del arranque eléctrico en un botón EZ-Start.

Arranque Eléctrico al Presionar un Botón

5309_ezstarting_o.jpg

Sólo el EZ-Start de Traxxas ofrece la comodidad del arranque eléctrico en el que sólo deberás presionar un botón. EZ-Start es la forma más segura y confiable para arrancar el motor. El EZ-Start de Traxxas enciende su bujía incandescente y arranca su motor de forma rápida y sin problemas con tan sólo pulsar un botón. Con la tecnología Smart Start monitorea funciones críticas del arranque, y automáticamente detecta y diagnostica los problemas potenciales para el motor sin ningún inconveniente ¡en el momento en que arrancas! Una vez que hayas utilizado el EZ-Start te preguntarás cómo has podido disfrutar de un motor Nitro sin él, y con Revo 3.3 está incluida la batería EZ-Start y su respectivo cargador, todo lo necesario para disfrutar de la comodidad del arranque eléctrico se encuentra dentro de la caja.


Resumen de Características de Revo 3.3
  • Listo-Para-Conducir con receptor NiMH incluido, y batería EZ-Start, cargadores, botella de combustible, herramientas de precisión y ¡más!
  • Nuevo Sistema de Radio TQi 2.4GHz con Módulo Link Wireless Traxxas
  • Sensores instalados de fábrica de telemetría - RPM, velocidad, temperatura, y voltaje de batería
  • Más ancho, alto con las nuevas ruedas Geode y los neumáticos de gran tamaño de 6.3"
  • Increíbles e imponentes gráficos
  • Transmisión con reversa de gran desempeño con el exclusivo módulo OptiDrive Electronic Shift

30 productos más en la misma categoría:

Diseño y Marketing Digital por Gonzalo Nuñez