Traxxas Jato 3.3 Nitro Stadium Truck 2WD RTR

TRA5509

Nuevo producto

Traxxas Jato 3.3  DE 0 A 100 KM/H EN 4,2 SEGUNDOS!!!

Brutalmente rápido, te dejará sin palabras

El resultado de cobinar la potencia extrema de la TRX ® 3.3 Motor Racing con el increíble  Traxxas Jato® te dejará sin palabras.

Impresionante, su asombroso aceleración y su velocidad máxima lo impulsan hasta la estratosfera. Es una combinación llena de energía para una emoción sin precedentes.

Más detalles

US 850.00

Ficha técnica

Tipo de motorNitro
Traccion4x2

Más

Brutalmente rápido.

¡0-96 Km/hr en 4.2 segundos!

 

¡Incluye el Sistema de Radio TQi 2.4GHz con el módulo Traxxas Link Wireless y Telemetría Instalada!

5507-front-low-red-yellow_m.jpg
 

Brutalmente Rápido.

5507-3qtr-chass_o.jpg

Es la única manera de describirlo. Combina la potencia extrema del motor de carreras TRX 3.3 con el increíble Traxxas Jato y los resultados te dejarán sin habla. Aceleración simplemente asombrosa y con una velocidad máxima que impulsan el rendimiento de Jato a la estratosfera. Es una combinación de potencia llena de emociones que no podíamos resistir. Pisa el acelerador y alcanza hasta los 96 Km/Hr en tan sólo 4.2 segundos. ¡La velocidad máxima es de más de 104 Km/Hr! Disfrute de la aceleración que sólo los mejores deportivos a tamaño real le pueden dar.

 

El sistema de radio Listo-Para-Conducir más avanzado del mundo ahora se conecta inalámbricamente a la App Traxxas Link

TQi-Bluetooth-Transmitter-2Ch_o.jpg

El Traxxas TQi emparejado con la aplicación Traxxas Link es el más avanzada, rico en características, sistema de radio Listo-Para-Conducir disponible en el mercado. Ahora, TQi se conecta de forma inalámbrica a la última aplicación Traxxas Link para el control definitivo para tu auto Traxxas. El sistema de radio TQi está equipado con el módulo de Traxxas Link inalámbrico para desbloquear características interesantes, tales como conectividad Bluetooth instantánea; el acceso a toda la gama de potentes herramientas de ajuste y de telemetría TQi a través de una interfaz gráfica de alta definición intuitiva; y la capacidad de tener un amigo monitoreando de forma remota la telemetría en tiempo real mientras que tú te concentras en hacer puré el acelerador. Tu copiloto puede incluso hacer ajustes de forma remota, mientras que tú conduces. Ningún otro sistema de radio puede hacer eso. Al igual que la velocidad y la ingeniería Traxxas que aumenta el rendimiento en los vehículos, el poder y la capacidad de TQi y Traxxas Link expande su diversión en todo un nuevo territorio. Sólo de Traxxas, el nombre más rápido en Radio Control. Más información sobre el nuevo sistema de radio TQi Traxxas

 

Poderosa Aplicación Traxxas Link
Disponible en la App Store
Traxxas-Link-Main-Icon-appstore2.png
Atrás han quedado los controles torpes y gráficos monocromáticos pixeleados de los sistemas de radio del pasado. Esta aplicación de gran alcance le da un control completo sobre el funcionamiento y la puesta a punto de su modelo controlado por radio Traxxas con impresionantes efectos visuales y una precisión absoluta. Traxxas construye modelos controlados por radio Listos-Para-Conducir más rápidos del mundo. Ese nivel de rendimiento exige un control de precisión. Traxxas Link te da las herramientas para el ajuste exacto y un control superior mientras que te mantiene informado sobre el estado y la velocidad de tu modelo.
 

screens-bluetooth-connection-anima.gif

6510-TQi-BT-customizable-dashboard-60mph

Sensores Telemétricos Instalados de Fábrica
Traxxas Link recoge y registra los datos de telemetría en tiempo real a medida que conduces. Al equipar tu modelo con sensores de telemetría opcionales, el tablero de instrumentos Traxxas Link cobra vida mostrando la velocidad, voltaje de la batería, RPM y la temperatura. La aplicación detecta automáticamente y reconoce sensores Traxxas Link para su fácil instalación y configuración. El tablero de instrumentos es totalmente personalizable y cuenta con medidores de lectura digital. Hasta nueve indicadores se pueden mostrar a la vez. Establece avisos y registra máximos, mínimos, o promedios. Utiliza la función de grabación para documentar tu vista de panel, con sonido, de modo que podrás mantener tus ojos en la conducción y no te perderás ni un solo ápice. Si te olvidas de grabar, sólo tienes que tocar de repetición instantánea en cualquier momento para capturar el momento previo de diversión y de triunfos inesperados. Las grabaciones se pueden nombrar y guardar para comparar, revisar y compartir con los amigos.

6510-TQi-BT-interface-driveprofiles_d.jp
Una vez que hayas creado la configuración de control perfecto para tu modelo, puedes guardarlos como un perfil que puede restaurar más tarde, utilizarlo en otro modelo, o compartirlo con amigos. Si las condiciones de la pista cambian, simplemente reajusta los Drive Effects y guarda todo como un perfil nuevo. Sólo Traxxas Link hace sintonización del transmisor de nivel profesional tan rápido, práctico y fácil.

 

5507-front-low-blue_m.jpg

Peleador Callejero del Mundo Real

5507-wheely-action_o.jpg

La potencia a dos tiempos de Jato deja mordiendo el polvo a los típicos coches de radio control en una carrera de verdad, sin embargo, su suspensión es lo suficientemente versátil como para asumir las duras condiciones de la acerca en el mundo real. Las rocas, las imperfecciones e incluso los saltos no son un problema para la suspensión líder en su clase que cuenta Jato de Traxxas. Las llantas Anaconda de 2.8" se adhieren perfectamente al camino y gracias también a las barras estabilizadoras de Jato podrás conducirlo en cualquier clase de terreno sin ningún problema. Cuando termina el pavimento, Jato simplemente sigue adelante debido a sus caracterísitcas heredadas de los Monster Truck todo terreno, que le confieren a Jato capacidades Off Road ¡increibles!

 

5507-side-shot_m.jpg
 

Nacido para la Velocidad

Jato se ha cargado con el ADN de ingeniería avanzada de la innovadora Revo® . Desde el motor de carreras TRX 3.3 con toda la tornillería hexagonal de alta calidad métrica, todos los componentes y ajustes optimizados para el rendimiento, velocidad y durabilidad que sólo una máquina de avanzada puede darle. La perfecta calibración de su escape de aluminio azul anodizado permite extraer el máximo de potencia de su motor de carreras lo cual rinde óptimos resultados al combinarse con la avanzada transmisión de 2 velocidades que Jato posee, respaldada por la patente de su zapatilla de embrague para el Control de Torque.

Poder Extremo para Conductores Extremos
 
Jato 3.3 no es para todos. ¡Este producto es capaz de una velocidad y aceleración extremas! Clasificación de nivel de Habilidad (5) está destinada únicamente a los conductores expertos. Se requiere experiencia con modelos de radio control nitro. El conductor debe tomar toda precaución y aceptar la plena responsabilidad de su propia seguridad, y la seguridad de otras personas cerca. Operación a velocidad máxima requiere de un área grande libre de obstáculos y lejos del tráfico de peatones y autos.

 

Máxima Potencia. Soporte Total.

5507-side-by-side-race_o.jpg

Jato 3.3 es un paquete completo y totalmente ensamblado, y Listo-Para-Conducir con un sistema de radio tipo pistola de gran poder instalado. El auto está pintado con nuevos gráficos increíbles y los neumáticos son pre-pegados con inserciones de espuma dura. Incluso las etiquetas ya están colocadas. Jato 3.3 además cuenta con el soporte completo de Traxxas. Profesionales experimentados estarán contigo en cada paso del camino para responder a preguntas y ayudar a obtener el máximo rendimiento de tu modelo. * Soporte gratuito está disponible a través de teléfono, correo electrónico o en línea. El motor TRX 3.3 Racing está respaldado por el Plan de reemplazo de por vida del motor que hace que sea sencillo y asequible para mantener la potencia máxima del motor en el camino. Haga clic en la pestaña Especificaciones de arriba para aprender más acerca de las características de rendimiento Jato 3.3 y verlo en acción por sí mismo. Atrapa uno (si es posible) con su distribuidor local.

 

Resumen de Características de Jato 3.3
  • Sistema de radio TQi de 2.4GHz
  • Sensores de telemetría instalados en fábrica
  • El poder extremo del motor de carreras TRX 3.3
  • Vista frontal y barras estabilizadoras traseras para mayor estabilidad
  • Neumáticos Anaconda de alto rendimiento que se adhieren al pavimento
  • Gráficos impresionantes
  • 0-96 km/hr en 4.2 segundos
  • Velocidad máxima de 104 Km/hr+

30 productos más en la misma categoría:

Diseño y Marketing Digital por Gonzalo Nuñez