Traxxas 1/16 Scale Slash VXL 4WD Brushless

TRA7008

Nuevo producto

ENTREGA INMEDIATA Shortcourse escala 1/16 4x4 completo con motorización Brushed (escobillas). RTR listo para jugar. Compatible con baterías LIPO 2S (7.4V no incluidas).

Más detalles

US 1,050.00

Ficha técnica

Tipo de motorEléctrico
Traccion4x4
Escala1/16

Más

¡Increíble rendimiento del Slash 4x4 a escala 1/16 con la potencia del gran torque del motor Titan 550!!


  • Pintura y gráficos de réplica oficial y licenciada
  • 4WD de tiempo completo para un manejo y control superior
  • Control de velocidad electrónico XL-2.5
  • Motor de gran torque Titan 12T 550
  • Electrónicos a prueba de agua que soporta toda clase de climas
  • Listo-Para-Correr con batería NiMH Power Cell de Traxxas

Slash de Traxxas establece el estándar de la diversión y versatilidad de short-course, entonces Slash 4x4 levanta la barra en desempeño short-course con potencia, gran velocidad y listo para manejarse ne la pista. Ahora puedes experimentar la diversión de las carreras llanta-a-llanta del Slash 4x4 a escala 1/16 con el gran poder del motor Titan 550 - el motor más grande de la clase mini ¡por mucho! De 14 pulgadas de largo, el Slash 4x4 1/16 es de la mitad de tamaño del Slash 4x4 1/10. Pero no lo llames un "mini" - esta es una completamente nueva categoría de desempeño y diversión en Radio Control que ningún modelo "mini" puede igualar. El estilo short-course que captura la actitud de los Traxxas TORC de tamaño completo es sólo el inicio. Debajo de la réplica de la cubierta de policarbonato, encontrarás la tecnología de suspensión ocho veces ganadora del Campeonato Nacional de EU Traxxas Revo.

 

 

Músculo Modificado de Titan y XL-2.5 ESC
¡Deja a Traxxas poner el gran torque del motor Titan 550 en el 1/16 Slash 4x4 para la ferocidad y desempeños monstruosos de este modelo! El motor modificado Titan 12T 550 está diseñado para la potencia excitante con un rendimiento duradero. El ventilador de refrigeración integrado al motor Titan 12T 550 empuja al aire fresco a través del motor para mantener baja la temperatura. El flujo de aire se dirige a través de túneles de ventilación moldeados en la placa del motor. Un motor en marcha más frío equivale a una mayor velocidad, tiempo de ejecución más largo, y vida del motor prolongada. El control eléctrico de velocidad XL-2.5 ofrece un alto manejo de corriente, EZ-Set con ajuste de un sólo botón, y el control de alta frecuencia suave. Tres perfiles de transmisión, detección de bajo voltaje, protección de apagado térmico, conectores enchapados en oro, y muy baja resistencia son todas las características que cabría que estén disponibles únicamente en un costoso reemplazo ESC. Electrónicos totalmente a prueba de agua son una exclusiva de Traxxas que abre la puerta a nuevas aventuras de manejo en asfalto mojado.
 
Electrónicos exclusivos a prueba de agua para diversión en Radio Control Ilimitada

 

7024_sealed_RX_box_with_6519_116th_d.jpg

El 1/16 Slash 4x4 no se detiene por la lluvia,. El servo a prueba de agua y la caja del receptor sellado te permitirá continuar con tu carrera, incluso en clima mojado que deja a otros carros en la banca. El receptor de patente pendiente puede controlarse con el sistema de Traxxas 2.4GHz o bien, aceptar los receptores del mercado en general, sin comprometer las propiedades a prueba de agua. El nuevo control de velocidad electrónico XL-2.5 y el micro servo de gran torque digital están sellados contra los elementos lo que te da una total libertad de manejo.

 

6516-TQ-24GHz-(2-ch)_o.jpg

 

Preciso Sistema de Radio control 2.4GHz
 
Con el sistema de radio de 2.4GHz TQ, sólo enciende para manejar. No hay canales o frecuencias qué utilizar, por lo que tu atención se centrará en la diversión. El diseño ergonómico del TQ es cómodo para conducir todo el día, y sus líneas elegantes se ven reforzadas por una antena interna que es impermeable a los daños. Para personalizar los controles de acceso, dirección servo de fábrica del transmisor se pueden revertir fácilmente a través del sencillo sistema de programación.
 

100% Listo-Para-Correr

El 1/16 Slash 4x4 está totalmente montado con el sistema de radio TQ 2.4GHz, el motor Titan 550, el control electrónico de velocidad XL-2.5, el cuerpo pintado y detallado, neumáticos pre-pegados e instrucciones detalladas. La batería de celda de poder NiMH de Traxxas y el cargador también están incluidos, haciendo del 1/16 Slash 4x4 totalmente Listo-Para-Correr. Diseñado específicamente para las necesidades de gran potencia de los vehículos de Traxxas, la potente paquete de celdas de poder cuentan con construcción de alta resistencia, cables de calibre 16 y un conector de alta corriente patentado de Traxxas para la transferencia eficiente de la energía, en cada serie. Traxxas respalda el 1/16 Slash 4x4 y todos nuestros productos con soporte de primera categoría que es insuperable. Un equipo de representantes calificados está a su disposición para responder a tus preguntas por teléfono, sitio web, o por email. El E-Revo permite ser reparado con piezas vendidas en el mercado por empresas de todo el mundo. Su inversión también está protegida por la garantía de por vida Traxxas. Traxxas se esfuerza al máximo en asegurar que su experiencia de Radio Control sea fácil y divertida (¡y rápida!).

Resumen de Características del 1/16 Slash 4x4
  • Estilos de diseño réplica oficialmente licenciados: edición Mike Jenkins, edición Mark Jenkins, edición Scott Douglas o edición Greg Adler
  • 4WD de tiempo completo para manejo y control superior
  • Control de velocidad electrónico XL-2.5
  • Motor de gran torque Titan 12T 550
  • Electrónicos a prueba de agua
  • Listo-Para-Correr cin batería de 6 celdas NiMH Power Cell incluida con su cargador
  • Sistema de radio TQ 2.4GHz
  • Tecnología Revo en suspensión
  • Control de torque con embrague
  • Diferenciales sellados
  • Conector de alta corriente patentado de Traxxas
  • Hardware de métrica hexagonal

30 productos más en la misma categoría: