Traxxas 1/16th E-Revo VXL Brushless

TRA7105

Nuevo producto

US 599.00

Ficha técnica

Tipo de motorEléctrico
Traccion4x4

Más

¡Escalamos todo a 1/16... todo excepto el Poder!

Innovación E-Revo, Precisión y Desempeño - ¡Ahora en escala 1/16!


7107-7108-black-side_m.jpg
  • 48+ Km/h fuera de la caja... ¡pero alcanza los 80 Km/h!
  • Sistema de Radio TQ 2.4GHz
  • Poder Velineon Brushless con el nuevo control de velocidad VXL-3m
  • Poderoso motor Velineon 380 - el más grande de su clase
  • Listo-Para-Correr con batería Traxxas Power Cell NiMH

Una nueva categoría de la diversión Off-Road

7107_3qtr_chassis_o.jpg

Traxxas establece el estándar en potencia, rendimiento e innovación. Toda la calidad y capacidad que se espera de Traxxas está diponible en escala de 1/16 con el 1/16 E-Revo VXL. A los 14 centímetros de largo, este E-Revo VXL es aproximadamente la mitad del tamaño del E-Revo con escala de 1/10. Pero no lo llaman "mini" - esto es toda una nueva categoría de rendimiento en Radio Control y diversión que ningún mini-modelo podrá igualar. Por debajo de la carcasa de policarbonato con acabado de fábrica, encontrarás la tecnología de suspensión siete veces Campeón Nacional de EU Revo de Traxxas, el poder de rugido del motor Velineon se hará notar junto con la increíble innovación de E-Revo VXL.7107_E-Revo_comparison_o.jpg

7107_speed_chart.jpg

Innovación Probada de Traxxas
 
Ningún detalle se pasa por alto en nuestra misión de llevar toda la capacidad, durabilidad, y emoción de los modelos premiados Traxxas a escala de 1/16 para una rápida y asequible diversión con Radio Control. El E-Revo VXL está construido para ganar la carrera, la innovación probada en pista de los modelos Revo y E-Revo. El abanderado de la excelencia en el diseño, inspirado en la F1, la increíble suspensión ha sido adaptada de forma experta a la escala 1/16 con toda su funcionalidad y desempeño intactos. Esta tecnología superior proporciona capacidad, rendimiento y funciones de sintonización en la cima absoluta de diseño del carro. La suspensión y la electrónica están plenamente integrados en el diseño del chasis semi-monocasco que sorprendió al mundo cuando debutó con el E-Revo. Intrincado moldeado en una sola pieza, el balance de fuerza y peso, función y estética, comodidad y rendimiento para superar por mucho los estándares de la categoría "mini". En escala 1/16, es un logro aún más impresionante de la optimización y ensamble que sólo podía venir de Traxxas, el Nombre Más Rápido en Radio Control.

7107-7108-3qtr-low_med.jpg

Velocidad Líder de su Clase
3371-Velineon380-callouts_o.jpg

Algunos mini-modelos son "rápidos para ser un mini". Esto no es lo suficientemente bueno para Traxxas. El 1/16 E-Revo VXL es simplemente rápido. Con los 48 + Km/h y la batería de 6 celdas NiMH incluida, E-Revo VXL es casi dos veces más rápido que la mayoría de los modelos mini, y más rápido que la mayoría de los camiones RTR eléctricos de cualquier escala. Instale una segunda batería de 6 celdas para desatar la furia plena del sistema Velineon Brushless, y el E-Revo VXL podrá brincar hasta los 80 Km/h - todo con las baterías NiMH a prueba de fallos. Ningún otro camión RTR, sin importar la escala, hace tan fácil y asequible experimentar este nivel de alta velocidad e increíble potencia.

 

Poder Venileon Brushless

3375_VXL-3m_o.jpg

Completamente nuevos y construidos específicamente para los modelos a escala 1/16 de Traxxas, el control de velocidad VXL-3m y el motor Velineon 380 representan lo último en tecnología brushless. Totalmente compatible con LiPo con detección de bajo voltaje para paquetes 2S y 3S y clasificado para 6-12 células de NiMH, este potente, poderoso combo da a E-Revo VXL control de aceleración preciso e increíble velocidad. El patentado modo de entrenamiento permite a los nuevos conductores perfeccionar sus habilidades al 50% del acelerador. Cuando los conductores se sientan cómodos, podrán desbloquear toda la potencia de los 80 Km/h con presionar el botón EZ-Set. Grandes velocidades requieren grandes caballos de fuerza, así que E-Repo VXL y elSlash 2WD VXL llevan el motor más grande a la categoría "mini". El Velineon 380 está construido con las mismas especificaciones y calidad absoluta del motor Velineon 3500 que se encuentra en los modelos 1/10 de 112 Km/h de Traxxas. Rodamiento a alta velocidad. Rotor sintetizado. Imanes de neodimio. Conectores chapados en oro de 3.5mm. ¡Todo ello se suma a las 50,000 rpm de potencia pura y la velocidad de pista abrasador!

 

6516-TQ-24GHz-(2-ch)_O.jpg

 

Preciso Sistema de Radio control 2.4GHz
 
Con el sistema de radio de 2.4GHz TQ, sólo enciende para manejar. No hay canales o frecuencias qué utilizar, por lo que tu atención se centrará en la diversión. El diseño ergonómico del TQ es cómodo para conducir todo el día, y sus líneas elegantes se ven reforzadas por una antena interna que es impermeable a los daños.

 

Electrónicos a Prueba de Agua para Diversión en Radio Control Sin Límites

7024_sealed_RX_box_with_6519_116th_d.jpg

Ahora, un sello distintivo de los vehículos de Traxxas, E-Revo es el último modelo que está equipado con una electrónica totalmente a prueba de agua para mantener la diversión en cualquier parte, ya sea manejando en el agua, barro o incluso la nueva, mientras que los coches menores se quedan en la banca. El receptor de patente pendiente puede controlarse con el sistema de Traxxas 2.4GHz o bien, aceptar los receptores del mercado en general, sin comprometer las propiedades a prueba de agua de los modelos 1/16. El control de velocidad electrónico XL-2.5 y el gran torque, el micro servo digital están sellados contra los elementos lo que te da la libertad de ir a los lugares que otros coches no se atreverían a aventurarse.

100% Listo-Para-Correr

2925X_series1_battery_O.jpg

El 1/16 E-Revo VXL está totalmente montado cin el sistema de radio TQ 2.4GHz, el motor Titan 550, el control electrónico de velocidad XL-2.5, el cuerpo pintado y detallado, neumáticos pre-pegados e instrucciones detalladas. La batería de celda de poder NiMH de Traxxas y el cargador también están incluidos, haciendo del 1/16 E-Revo VXL totalmente Listo-Para-Correr. Diseñado específicamente para las necesidades de gran potencia de los vehículos de Traxxas, la potente paquete de celdas de poder cuentan con construcción de alta resistencia, cables de calibre 16 y un conector de alta corriente patentado de Traxxas para la transferencia eficiente de la energía, en cada serie. Traxxas respalda el 1/16 E-Revo VXL y todos nuestros productos con soporte de primera categoría que es insuperable. Un equipo de representantes calificados está a su disposición para responder a tus preguntas por teléfono, sitio web, o por email. El E-Revo permite ser reparado con piezas vendidas en el mercado por empresas de todo el mundo. Su inversión también está protegida por la garantía de por vida Traxxas. Traxxas se esfuerza al máximo en asegurar que su experiencia de Radio Control sea fácil y divertida (¡y rápida!).

7107_front_red_med.jpg

Resumen de Características del 1/16 E-Revo VXL
  • Transmisor TQ 2.4GHz y receptor
  • Listo-Para-Correr con batería de 6 celdas NiMH Power Cell y cargador
  • 48+ Km/h con batería NiMH incluida
  • 80+ Km/h con batería NiMH adicional
  • Tecnología de suspensión Revo para manejo y control superior
  • 4WD de tiempo completo
  • Motor Velineon 380 Brushless - el más grande de su clase
  • Electrónicos a prueba de agua
  • Control de torque con embrague
  • Diferenciales sellados
  • Llantas realistas todo-terreno con inserciones de espuma
  • Conector de alta corriente patentado de Traxxas
  • Hardware de métrica hexagonal

30 productos más en la misma categoría: