Traxxas Rustler VXL

TRA3708

Nuevo producto

US 699.00

Ficha técnica

Tipo de motorEléctrico
Traccion4x2

Más

¡NUEVO! Sistema de Control de Tracción Traxxas

Cargador rápido 4amp. Con Corte.

Batería de 7 celdas NiMH con ID

Motor sin carbones de alta potencia.

Regulador de voltaje resistente al agua para todas las condiciones climáticas.

Máxima velocidad mayor a 110km/h

Sistema de Radio TQi de 2,4 GHz

Rustler VXL combina los caballos de fuerza extremos brushless de Velineon con la diversión probada y la durabilidad que han hecho de Rustler el número 1 en ventas en camiones eléctricos de estadio. El nuevo sistema de energía brushless Velineon lanza al Rustler VXL a nuevas alturas con potencial de velocidad que ¡va más allá de 112 Km/h! Aceleración hardcore que supera a todo lo demás. Salido de fábrica, Velineon está optimizado para ofrecer realmente la potencia de los neumáticos de fusión, velocidad de referencia, y la respuesta del acelerador de precisión que se espera de un sistema brushless. Lo mejor de todo es que es brushless y está hecho a la manera Traxxas: travieso, rápido y fácil de usar. No hay programación difícil de ajustar o un glosario de vocabulario nuevo que aprender. Sólo tienes que conectarlo y funciona.

El sistema de poder Brushless Velineon elimina las conjeturas al disfrutar de los beneficios de la energía brushless de clase mundial. Los componentes del sistema trabajan juntos como un paquete optimizado, diseñado desde el principio para ofrecer lo último en eficiencia, velocidad y tiempo de ejecución. Con el Rustler VXL, tu selección de batería determina su velocidad y nivel de habilidad. Velineon acepta la más amplia gama de tipos de baterías, incluyendo células de polímero de litio de 3 packs (paquetes 3S LiPo). Estos paquetes bombean a lo largo de 11 voltios de energía para llegar a los intensos ¡112 Km/h! Nada más estará cerca de ti. Incorpora detección de bajo voltaje en el control electrónico de velocidad VXL-3s que te ayuda a mantener tus bateráis LiPo en óptimas condiciones. de frenado (Dual Rate), etc. Diseño de carcasa ergonómica de TQi ofrece confort en la conducción de todo el día, y la antena interna única contribuye a su aspecto elegante y moderno. 

3707-3708-speed-chart_m.jpg

 

El sistema de radio Listo-Para-Correr más avanzado del mundo

6509X-TQi-BT-Transmitter-2Ch_o.jpg

Rustler VXL está equipado con el sistema de radio Listo-Para-Carrera más avanzado del mundo. El nuevo TQi de Traxxas llega con todo un complemento de características de tuneado y ofrece la conveniencia imbatible de "no canales, no cristales" de la tecnología 2.4GHz - pero esto sólo es el inicio. Reconoce automáticamente el modelo al instante y obtiene tus ajustes para hasta 30 modelos de Traxxas compatibles. Sólo enciende y comienza a conducir, ninguna clase de ajuste relacionada a diferentes modelos es necesario. Enciende el transmisor y el modelo que quieras manejar, y los ajustes de ese modelo serán recibidos ¡inmediatamente! El nuevo transmisor TQi 2.4GHz es totalmente ajustable: dirección y máximos de aceleración se pueden ajustar con gran precisión, y el mando multifuncional puede programarse para controlar la sensibilidad de la dirección (Expo), sensibilidad del acelerador (Expo), porcentaje de dirección (Expo), porcentaje de frenado (Dual Rate), etc. Diseño de carcasa ergonómica de TQi ofrece confort en la conducción de todo el día, y la antena interna única contribuye a su aspecto elegante y moderno.

 

Compatible con el módulo Traxxas Link Wireless

6511-Traxxas-Link-BT-Module-Installed-Dr

La nueva característica más importante de TQi puede ya estar en tu bolsillo. El TQi puede estar equipado con un módulo Traxxas Link Wireless (vendido por separado) que convierte a tu Android, iPad, iPhone o iPod Touch (vendidos por separado) en una poderosa herramienta de tuneado para tu modelo Traxxas. La interfaz a todo color se combina con la App gratuita Traxxas Link para llevarte una interfaz de usuario intuitiva, a todo color y en alta definición que desbloquea los misterios de optimizar tu sistema de radio para ofrecerte el control definitivo de tu vehículo. Traxxas Link además abre la puerta a la capacidad de telemetría cuando agregues los sensores opcionales a tu modelo.

 

 

Electrónica sellada extienden tu diversión al conducir

3628_sealed_RX_box_with_6533.jpg

Traxxas conmocionó a los entusiastas con el lanzamiento de nuestros electrónicos sellados y a prueba de agua en el E-Maxx que ofrece la libertad de manejar en donde tu quieras, puedes atravesar agua, barro, nieve, y otras condiciones de manejo húmedas que no serían posibles antes. Ahora el Rustler VXL de Traxxas está Listo-Para-Correr con su tecnología a prueba de agua. El control de velocidad VXL-3s, el servo de alto torque, y el mini receptor están sellados en contra de los elementos dando la libertad de ir a lugares que no pensabas que serían posibles. Abre la puerta a un nuevo mundo de aventura y diversión. Las pistas mojadas no son un problema para el Rustler VXL.

Cargador DC de 4-amp de Traxxas con Peak Detecter

ML4A-4amp-DC-Charger-Render_d.jpg

Cargador con detector de picos de 4amp para una carga rápida, conveniente y sin complicaciones. El cargador utiliza una fuente de alimentación de DC de 12-voltios para cargar dentro del campo. El LED brillante indica el estado de carga mientras se carga la batería. El cargador con detección de picos está optimizado para la carga de energía de las celdas de la batería NiMH de Traxxas. Sólo tienes que conectar la batería Power Cell incluida para una carga perfecta, carrera tras carrera.

 

Batería NiMH Power Cell de Traxxas con iD

2926X-3000mah-7C-hump_d.jpg

Rustler VXL incluye una genuina batería NiMH Power Cell equipada con iD para asegurarse de que experimentes todo el rendimiento que ha sido diseñado en tu modelo Traxxas. Cargadores iD (vendidos por separado) detectan automáticamente las baterías Power Cell iD de Traxxas y automáticamente ajustan y optimizan la configuración de carga para ofrecer una carga sin igual en seguridad y simplicidad. Los paquetes Power Cell están optimizados para la libre fluidez de energía y potencia máxima con calidad premium, celdas de baja resistencia, flexible, con alambre de calibre 12 de alta resistencia y el output con conectores Traxxas de oro plateado de alta corriente patentados. Celdas con montaje de precisión atractivas y envueltas individualmente completan el paquete Traxxas Power Cell. Para todavía una mayor velocidad y desempeño, una línea completa de celdas opcionales Traxxas iD Power Cell NiMH y baterías LiPo están disponibles. Las baterías Power Cell están certificadas por Traxxas para maximizar el desempeño y velocidad diseñados en cada vehículo de Traxxas.

 

3351R-velineon-3500-motor-cutaway_o.png

El motor Velineon 3500 Brushless es de precisión con ajuste para el uso en el Rustler escala 1/10, entregando el equilibrio perfecto entre potencia y eficiencia brutales. El diseño sin sensor trabaja con el sistema de circuitos sofisticados en el control de velocidad electrónico VXL-3s para un arranque suave y un control preciso, sin necesidad de sensores y cables adicionales. Dado que no existen brushes o conmutador que causen fricción o desgaste, el poder de Velineon Brushless es siempre rápido, en cada carrera.

3355R_VXL-3s_nowires_o.jpg

El control de velocidad electrónico VXL-3s de avance/reversa simplifica la tecnología brushless con un fácil manejo que te da todo el control que necesitas para obtener la máxima diversión. Elige rápidamente entre 3 perfiles de manejo exactamente de la misma manera que otros controles de velocidad electrónicos de Traxxas (como el XL-5). Perfiles que se incluyen son: Sport, Race, y Traning Mode (patentado). El Training Mode limita la potencia de aceleración total en un 50% permitiendo a los conductores jóvenes o nuevos desarrollar de manera segura sus habilidades de control antes de desatar la capacidad a todo gas del sistema Velineon. El rendimiento de Bandir VXL se puede adaptar a los conductores de cualquier edad y experiencia. Transistores de alta frecuencia y el diseño de circuitos avanzados ofrecen un control de aceleración increíblemente suave y refinado. La capacidad de alta corriente (320 amperios pico) y la protección térmica de dos etapas libera al motor de todo límite.

2075_waterproof_digital_servo_o.jpg

El Rustler VXL está equipado para manejar serios caballos de fuerza con características tales como el avanzado Torque-Control de Revo-Spec con embrague deslizante. El diseño de patente pendiente, proporciona un funcionamiento suave y de preciso ajuste, y control de tracción constante, incluso cuando corres con cantidades masivas de caballos de fuerza. Las nuevas mejores en el Rustler VXL incluyen hardware de alto grado hexagonal, precisos tensores con varillas de alta resistencia, ruedas más grandes de 5x11m con rodamientos de bolas de goma sellada. La transmisión se reforzó en la marcha, así como con nuevos y duros engranajes de acero. Con tanta velocidad disponible, el Bandit VXL está equipado con un servo totalmente nuevo a prueba de agua. Todo esto ofrece increíble precisión y gran respuesta de dirección que inspira confianza.

30 productos más en la misma categoría: