E-Maxx Brushless

TRX 3908

Nuevo producto

US 1,199.00

Ficha técnica

Tipo de motorEléctrico
Traccion4x4

Más

¡E-Maxx, el Monster Truck Eléctrico Definitivo!

¡Ahora con el módulo bluetooth Traxxas Link Wireless!

39085-E-MaxxBL-02_m.jpg

  • Nuevo sistema de radio TQi 2.4GHz con el módulo Traxxas Link Wireless
  • Motor de gran potencia 2200Kv
  • Sistema de poder MXL-6s Brushless a prueba de agua instalado de fábrica
  • ¡Electrónica a prueba de agua para conducción en toda clase de clima, barro y nieve!
  • Equipado con sensores de telemetría para velocidad, RPM, temperatura del motor y voltaje
  • Baterías Traxxas Power Cell incluidas

¡E-Maxx edición Brushless de Traxxas está mejor equipado que nunca! El ya cargado E-Maxx ahora incluye una electrónica a prueba de agua, baterías de dos celdas NiMH Power Cell, sensores de telemetría instalados de fábrica y el transmisor TQi con módulo Traxxas Link Wireless que forma parte del equipo estándar. Las baterías NiMH de 3000mAh Power Cell incluidas desatan la furia del sistema de energía a prueba de agua MXL-6s. Esta configuración de alta resistencia ofrece a E-Maxx un torque de elevación y aceleración brutalmente rápidos en el camino logrando alcanzar más de 56 Km/h - ¡y subir hasta los 104 Km/h al instalar las baterías Power Cell 3S LiPo opcionales! Agrega tu Android, iPhone o iPod Touch (vendidos por separado), y la aplicación Traxxas Link (disponible en Google Play y en la App Store) mostrará información sobre la velocidad, temperatura, voltaje y rpm en una interfaz de grabación personalizable. E-Maxx llega Listo-Para-Correr con todos los sensores de telemetría necesarios instalados. Traxxas Link también te permite ajustar las características profesionales del TQi de forma rápida y fácil con su interfaz intuitiva y en alta definición.

MXL-6s-ESC-and-motor_med.jpg

Sistema de Poder MXL-6s Brushless
Construido específicamente para manejar los rigores de camiones grandes y hambrientos de poder, el control de velocidad electrónico a prueba de agua MXL-6s está listo para el poder del 6S LiPo con sus enormes conectores enchapados en oro de 6.5mm, para el disipador de calor de alta eficiencia, el ventilador de refrigeración integrado y la alta resistencia de sus componentes. El control de velocidad envía sus impulsos de energía a un motor 2200Kv de 75mm, diseñado específicamente para el máximo desempeño y fiabilidad con poder 6S LiPo en aplicaciones de gran torque. El contenedor de aluminio del motor está fabricado para actuar como un disipador de calor masivo, rodamientos de alta calidad ofrecen la máxima eficiencia, e imanes Neodymium dan a E-Maxx Brushless Edition gran poder de torque.

39085-E-MaxxBL-04_o.jpg

Electrónica Sellada
Extiende tu Diversión al Conducir
Sólo Traxxas te permite experimentar la emoción 4WD durante todo el año, no importa lo que la madre naturaleza tenga para ofrecer. El agua, el barro y la nueve no retrasan al E-Maxx; su control electrónico de velocidad, caja del receptor, y los servos de dirección digitales son todos a prueba de agua para la diversión sin preocupaciones en condiciones de humedad que envían a otros camiones de regreso a la mesa de trabajo. Conducir el E-Maxx donde quieras, cuando quieras, el único límite es tu imaginación.

 

emaxx_erevo_tranny_cutaway_o.jpg

Diseñado desde el principio para el poder Brushless
En Traxxas no hacemos conversiones. Construimos las cosas bien a la primera. Por lo tanto, cuando nuestros ingenieros se sentaron para diseñar el último E-Maxx, se aseguraron de que tenía toda la fuerza y durabilidad necesarias para las más poderosas configuraciones brushless del mercado de hoy. Dale al E-Maxx todo lo que tienes; su transmisión Brushless-Ready está diseñado para proporcionar potencia 6S LiPo contundente coin los motores burliest brushless, y todos los componentes entre el motor y los neumáticos se prueban duramente para la diversión a aceleración total, modelo tras modelo, con la durabilidad y fiabilidad que esperas de Traxxas.

 

39087-1-Speed-Chart.jpg

 

El sistema de radio más avanzado del mundo Listo-Para-Correr ahora se conecta ahora inalámbricamente a Traxxas Link App 

TQi-Bluetooth-Transmitter-2Ch_o.jpg

El Traxxas TQi emparejado con la aplicación Traxxas Link es el más avanzada, rico en características, sistema de radio Listo-Para-Correr disponible en el mercado. Ahora, TQi se conecta de forma inalámbrica a la última aplicación Traxxas Link para el control definitivo para tu auto Traxxas. El sistema de radio TQi está equipado con el módulo de Traxxas Link inalámbrico para desbloquear características interesantes, tales como conectividad Bluetooth instantánea; el acceso a toda la gama de potentes herramientas de ajuste y de telemetría TQi a través de una interfaz gráfica de alta definición intuitiva; y la capacidad de tener un amigo monitoreando de forma remota la telemetría en tiempo real mientras que tú te concentras en hacer puré el acelerador. Tu copiloto puede incluso hacer ajustes de forma remota, mientras que tú conduces. Ningún otro sistema de radio puede hacer eso. Al igual que la velocidad y la ingeniería Traxxas que aumenta el rendimiento en los vehículos, el poder y la capacidad de TQi y Traxxas Link expande su diversión en todo un nuevo territorio. Sólo de Traxxas, el nombre más rápido en Radio Control. Más información sobre el nuevo sistema de radio TQi Traxxas aquí.

 

Poderosa Aplicación Traxxas Link
Disponible en la App Store

6533-TQi-TSM-Receiver-Render_o.png

Powerful Traxxas Link Application
Available on Google Play and the App Store
android-google-play-60px.png       apple-store-60px.png

Traxxas-Link-Main-Icon.png

Atrás han quedado los controles torpes y gráficos monocromáticos pixeleados de los sistemas de radio del pasado. Esta aplicación de gran alcance le da un control completo sobre el funcionamiento y la puesta a punto de su modelo controlado por radio Traxxas con impresionantes efectos visuales y una precisión absoluta. Traxxas construye modelos controlados por radio Listos-Para-Conducir más rápidos del mundo. Ese nivel de rendimiento exige un control de precisión. Traxxas Link te da las herramientas para el ajuste exacto y un control superior mientras que te mantiene informado sobre el estado y la velocidad de tu modelo.

 

screens-bluetooth-connection-anima.gif

6510-TQi-BT-customizable-dashboard-100mp

Sensores Telemétricos Instalados de Fábrica
Traxxas Link recoge y registra los datos de telemetría en tiempo real a medida que conduces. Al equipar tu modelo con sensores de telemetría opcionales, el tablero de instrumentos Traxxas Link cobra vida mostrando la velocidad, voltaje de la batería, RPM y la temperatura. La aplicación detecta automáticamente y reconoce sensores Traxxas Link para su fácil instalación y configuración. El tablero de instrumentos es totalmente personalizable y cuenta con medidores de lectura digital. Hasta nueve indicadores se pueden mostrar a la vez. Establece avisos y registra máximos, mínimos, o promedios. Utiliza la función de grabación para documentar tu vista de panel, con sonido, de modo que podrás mantener tus ojos en la conducción y no te perderás ni un solo ápice. Si te olvidas de grabar, sólo tienes que tocar de repetición instantánea en cualquier momento para capturar el momento previo de diversión y de triunfos inesperados. Las grabaciones se pueden nombrar y guardar para comparar, revisar y compartir con los amigos.

6510-TQi-BT-interface-driveprofiles_d.jp
Una vez que hayas creado la configuración de control perfecto para tu modelo, puedes guardarlos como un perfil que puede restaurar más tarde, utilizarlo en otro modelo, o compartirlo con amigos. Si las condiciones de la pista cambian, simplemente reajusta los Drive Effects y guarda todo como un perfil nuevo. Sólo Traxxas Link hace sintonización del transmisor de nivel profesional tan rápido, práctico y fácil.

 

3908_front_black_med.jpg

30 productos más en la misma categoría: