Traxxas Nitro Rustler 2007

TRA4409

Nuevo producto

Nitro Rustler. El Nº1 en nitro trucks 2WD

Siempre por delante

El Nitro Rustler es el Nº1 en trucks de alto rendimiento 2WD.

Desarrollado por el probado rendimiento del motor de carreras TRX 2.5Nitro Rustler totalmente por delante con una velocidad máxima más allá de 80 km/h!! 

Más detalles

US 675.00

Ficha técnica

Tipo de motorNitro
Traccion4x2

Más

¡Nitro Rustler Gran rendimiento a +80 Km/hr!

4407_splash_m.jpg

  • Llantas Alias de 2.8" con inserciones de espuma pre-pegado en neumáticos de cromo reflejante Twin-Spoke
  • 80+ Km/Hr
  • Motor de carreras TRX 2.5
  • Sistema de radio TQ 2.4 GHz

 

4409-3qtr-chassis_o.jpg

Gran rendimiento de más de 80 Km/Hr
El Nitro Rustler es el más destacado de los camiones de estadio 2WD de alto rendimiento. Respaldado por el rendimiento probado del motor de carreras TRX 2.5, ¡Nitro Rustler supera a todos en las competencias con sus velocidades mayores a los 80 Km/Hr! El TRX 2.5 también ofrece toda la potencia para lograr una aceleración totalmente brutal. Gracias a su diseño elegante podrás engañar al viento con sus suaves curvas y su baja altura, mientras que los gráficos ofrecen todo el estilo que tu Nitro Rustler necesita. El alerón asegurado al cuerpo como un nuevo órgano con tornillería hexagonal de alta precisión en aluminio. Su juegos de rines Chrome 2.8 Twin Spoke ™ presellado a sus dos juegos de neumáticos Alias™ todo terreno y acanalados al frente le permiten un desempeño sin igual, ya que su compuesto de caucho de alta tecnología le confiere un agarre insuperable en una enorme variedad de superficies.

52XX_trx25_blue_hardware_o.jpg

Más Caballos de Fuerza
"El mejor motor Nitro" - RC Car Action Magazine Reader's Choice Award
 
Donde el poder conoce a la Tecnología. El motor de carreras TRX 2.5 del Nitro Rustler no es nada menos que impresionante. Es el motor más avanzado en su clase y viene cargado con el mejor hardware para ofrecer el mejor rendimiento. El carburador compuesto de dos agujas deslizantes, de compuerta con gatillo y de libre flujo de escape trasero entrega la potencia líder en su clase y velocidades a altas revoluciones logrando impresionantes 80 Km/h. Además sólo Traxxas tiene el verdadero pulsador EZ-Start ® de arranque electrónico de máxima comodidad y seguridad. Traxxas nitro hace fácil el hobby de radio control para experimentar el explosivo poder del Nitro Rustler que responde a golpe de martillo con una aceleración explosiva y el sonido puro de una maquina nitro a altas revoluciones.

4409-tech-panel_m.jpg

 

6516-TQ-24GHz-(2-ch)_o.jpg

 

Preciso Sistema de Radio Control de 2.4 GHz
 
Con el sistema de radio TQ de 2.4 GHz sólo debes encenderlo y comenzar a conducir. No hay canales o frecuencias que manejar, así que puedes enfocarte a divertirte. El diseño ergonómico de TQ es confortable para conducirlo durante todo el día, y sus líneas elegantes se ven reforzadas por una antena interna que es inmune a los daños. Para personalizar los controles de la Nitro Rustler, las direcciones que vienen de fábrica en el transmisor se pueden revertir fácilmente a través del sencillo sistema de programación.
 
Construcción Traxxas Tough
Nitro Rustler no sólo se construyen para cumplir sin fallas con su embrague deslizante ajustable, frenos de disco, o la geometría de su suspensión inspirada en las carreras conocida como Traxxas Tough para la diversión de conducir un auto de competencias todo el día. Su diseño robusto con el chasis de aluminio 6061-T6 forma una columna vertebral sólida que también funciona para expulsar el calor del motor. Rodamientos sellados con sellos de goma proporciona la máxima protección y bajo mantenimiento para entornos de máquinas que queman combustible Nitro. La transmisión Magnum 281™ utiliza un diferencial de engrane planetario cuyos componentes están construidos para alto desempeño a través de el tratamiento térmico de endurecimiento de sus partes en acero, permitiendo que todos los componentes de la transmisión queden libres de ajustes posteriores. Los amortiguadores Ultra Shocks™ del Rustler llenos de una mezcla especial de aceite hacen uso de la tecnología de sellado X-ring con reducción de fricción y resistencia a derrames. Todo esto pensando siempre que nuestra ingeniería lo mantenga con el acelerador a fondo y no en la mesa de trabajo de una sala de diseño.

4407_headon_m.jpg

Resumen de Características del Nitro Rustler
  • Rines cromados TRX Twin-Spoke
  • Motor de carreras TRX 2.5
  • Sistema de radio TQ 2.4GHz
  • Neumáticos Alias pre-pegados
  • Increíble chasis de perfil bajo y esquema de pintura ProGraphix®
Listo-Para-Conducir
Nitro Rustler viene como un paquete completo con un ensamblaje profesional; con un sistema de radio tipo pistola T! de 2.4GHz instalado, uno de los motores más poderosos Listos-Para-Conducir disponibles en el mercado. Además, Nitro Rustler está soportado por un equipo de profesionales que trabajan para ofrecerte el mejor nivel de soporte directo de fábrica posible. Nosotros estamos contigo en cada paso en tu camino para resolver todas tus dudas y ayudarte a sacarle todo el jugo de tu Nitro Rustler. Soporte técnico disponible vía telefónica, email u online. El motor TRX 2.5 está respaldado por el plan Traxxas Power Up que hace simple y asequible actualizar a un motor completamente nuevo para obtener todavía más potencia en el camino. Así como en cualquier otro modelo Traxxas, Nitro Rustler trata acerca de la mejor experiencia de desempeño y satisfacción, no sólo en el camión, sino también con la empresa que se encuentra detrás del mismo.
4407-side_m.jpg

30 productos más en la misma categoría: