Traxxas Nitro Sport Pro.15 Engine

TRA4510

Nuevo producto

Traxxas Nitro Sport. Nuevo look agresivo

Ready to run

Nitro Sport cuenta ahora con un nuevo look agresivo, Nitro Sport es un modelo Ready-To-Race ®: más fácil de usar, más rápido y con mayor rendimiento.

Traxxas es pionero en el concepto de los nitro trucks ready-to-run, perfeccionándolos desde hace más de 20 años. Nitro Sport es rápido, fácil de usar, y se carga con el rendimiento.

Más detalles

US 599.00

Ficha técnica

Tipo de motorNitro
Traccion4x2

Más

¡Es fácil empezar con el

Poder Nitro genuino de Traxxas!

 
 

¿Pensando en Nitro?

4510_3qtr_chassis_o.jpg

Ahora con un look más agresivo, Nitro Sport es el más fácil y accesible forma de introducirte en el poder de los autos Traxxas Listos-Para-Conducir repletos de características, gran rendimiento y potencia. Traxxas es pionero en los modelos Monster Truck Listos-Para-Carrera ha llegado a la perfección a través de más de 20 años. Nitro Sport Pro 15 TRX que entrega poder probado en las pistas y confiabilidad, ejecutada por un carburador con dos agujas de presición que entrega alta salida en un rango muy amplio de condiciones. Ahora con el sistema EZ-Start sólo deberás presionar un botón para arrancar el motor y comenzar a conducir. La amplia latitud de ajuste hace del TRX Pro .15 la mejor máquina para permanecer en los circuitos de forma suave y eficiente mientras logras un perfecto control y optimización de desempeño.

6516-TQ-24GHz-(2-ch)_o.jpg

 

 

Sistema Preciso de Radio Control 2.4GHz
 
Con el sistema de radio TQ de 2.4 GHz sólo debes encenderlo y comenzar a conducir. No hay canales o frecuencias que manejar, así que puedes enfocarte a divertirte. El diseño ergonómico de TQ es confortable para conducirlo durante todo el día, y sus líneas elegantes se ven reforzadas por una antena interna que es inmune a los daños. Para personalizar los controles de la Nitro Slash, las direcciones que vienen de fábrica en el transmisor se pueden revertir fácilmente a través del sencillo sistema de programación.

 

 

4510_Blue_Leap_med.jpg

Resumen de Características de Nitro Sport
  • Sistema de Radio TQ 2.4GHz
  • Estilo y diseño agresivos con gráficos ProGraphix
  • Neumáticos de 2.8" de cromo reflejante
  • Llantas Alias de gran tracción
  • Llantas pre-pegadas
  • Controlador EZ-Start con auto diagnóstico
  • Resortes pintados al horno con pintura electrostática
  • Amortiguadores Ultra
  • Manual de usuario detallado
  • Servos de conducción de alta precisión

4510_red_turn_right_med.jpg

PRO15_engine_o.jpg

Desempeño Traxxas Nitro genuino más allá de tus expectativas
Vas por Nitro, así que sólo debes esperar altos desempeños. La Nitro Sport te entregará un formidable desempeño de aceleración a velocidades tope de 61 Km/h, mientras vives la realidad del Nitro escuchando su singular escape al momento de acelerar y ese olor característico del glorioso Nitro. La Nitro Sport es una máquina de conducción que viene totalmente equipada para las pistas de carreras cuidado los detalles de funciones clave como el ajuste del trinque del clutch, el viaje largo de la suspensión idependiente con amortiguadores de aceite ajustables. Rodamientos completos de bolas para mejor desempeño, poderoso freno de disco y respuesta de manejo en un sólo punto.

Totalmente ensamblado y Listo-Para-Carrera
Nitro Sport viene como un completo paquete con ensamble de fábrica profesional; con un sistema de radio TQ tipo pistola de gran potencia. Incluye los neumáticos Twin-Spoke con rines de cromo reflejante que le dan a todo el diseño general un aspecto rudo e impresionante. Incluso las calcomanías ya están aplicadas. Además, Nitro Sport está respaldado por un equipo de profesionales que te ofrecerán el más alto nivel de soporte de fábrica posible. Estamos contigo en cada paso en el camino para responder todas tus preguntas y ayudarte para sacarle todo el juego a tu Nitro Slash. Soporte vía telefónica, email u online. El motor TRX Pro.15 está respaldado por el plan Traxxas Power Up que hace simple y asequible actualizar a un nuevo motor con incluso más potencia. Como con cualquier modelo Traxxas, Nitro Sport es acerca de experimentar total desempeño y satisfacción, no sólo en el camión, sino también en la compañía que está detrás del mismo.

30 productos más en la misma categoría: