Traxxas Argentina en TodoMonster RC

Vehiculos Traxxas en Argentina
Venta Online

Disponemos stock de autos y camionetas traxxas en Argentina. Conoce todos los vehiculos disponibles electircos y a combustible en nuestra seccion Traxxas. Todos nuestros productos poseen garantia y servicio tecnico. Tambien contamos con autos RC usados: Visita nuestra seccion de vehiculos Traxxas usados

Repuestos Traxxas en Argentina

Poseemos repuestos para tus vehiculos traxxas, busca por nombre o codigo en nuestra sitio y compra en linea, o comunicate con nosotros via telefono o Whatsapp.

Servicio técnico Traxxas en Argentina

Diagnosticamos y reparamos cualquier desperfecto en vehiculos traxxas, disponemos de todos los respuestos necesarios. Si vivis en el interior podes utilizar nuestro sistema de envios.

Contanos tu problema y te presupuestamos via telefonica, no esperes repuestos, somos los mas rapidos.

Escribinos

Historia de Traxxas

Traxxas se comenzó en 1986, con el objetivo de ofrecer el radio control del nivel de la afición totalmente reunido que se podría dirigir directamente de la caja con poca o ninguna asamblea, una idea que era nueva entonces. Traxxas ahora se refiere a estos modelos como "RTR", o "Listo Para Correr". Comenzando en 1987, Traxxas comenzó a vender una serie de camión del estadio impulsado eléctrico y modelos de la calesa. En 1989, Traxxas soltó su primer barco teledirigido, Villan IV. En 1992, Traxxas soltó su primer RTR nitro modelo, el Halcón de Nitro. En 1996, Traxxas soltó su primer RTR nitro modelo del barco, Nitro Vee. En 1999, Traxxas soltó su primer modelo del camión del monstruo clasificado lleno, T-Maxx.